Fuerza bolivariana se une en defensa de la libertad de los pueblos

  • 001002003004

    Fuerza bolivariana se une en defensa de la libertad de los pueblos

    Este sábado 16 de noviembre, la fuerza revolucionaria partió desde distintos puntos de la ciudad capital para unirse en la gran “Marcha Nacional contra el Fascismo  y el Golpismo promovido por EE.UU. en Bolivia y Venezuela” rumbo a Miraflores, con el objetivo de manifestar el rechazo rotundo al golpe de Estado que se desarrolla actualmente en Bolivia, y a los intentos de desestabilización  en Venezuela.


    Desde tempranas horas, el pueblo venezolano se reunió en las calles y en una gran marea roja partieron hacia Miraflores, mostrando completa solidaridad con Evo Morales, quien en días pasado fue obligado a renunciar a su cargo como presidente de Bolivia; responsabilidad que le dio el pueblo boliviano  y que le fue arrebatada por grupos de extrema derecha, auspiciados por el gobierno de Dunald Trump.


    Asimismo, manifestaron contra la injerencia norteamericana y la Organización de Estados Americanos (OEA) en los gobiernos revolucionarios de Latinoamérica, que solo promueve la violencia política, fascista y racista en la región.


    Una vez más el pueblo en las calles se niega a tolerar la imposición internacional y pide respeto para América Latina.


    Periodista | Elena Silveira
    Fotógrafo | Luis Pacheco