Sudeaseg realiza donación de ayudas técnicas y económicas

  • FORMATO INTRANET  k2FORMATO INTRANET k1

    Sudeaseg realiza donación de ayudas técnicas y económicas

    La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), cumpliendo con los lineamientos emanados desde el Gobierno Bolivariano, realizó a través de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), la donación de ayudas técnicas y económicas a trabajadores y ciudadanos externos de la institución.  

    Un total de doce (12) ayudas entre técnicas y económicas fueron realizadas durante el mes de noviembre; se hizo entrega de (2) bastones de un punto, medicinas, colchón cama clínica, andadera, se tramitó servicio funerario, estudios médicos y la extensión de la póliza de seguro para una cirugía.

    Yessica Peña, madre del beneficiado y trabajadora de la Sudeaseg, reconoció el apoyo brindado desde la máxima autoridad, celeste Liendo Liendo y su equipo directivo por lo que dijo: “agradecida por la generosidad por la ayuda económica en beneficio de la salud de mi hijo”.

    Estas acciones demuestran el compromiso de la Superintendenta en generar avances y logros que garantizan bienestar para la fuerza trabajadora y sus familias; evidenciando el trabajo social y humano premisa fundamental del Gobierno Bolivariano.


    MR | Periodista
    ED | Fotógrafo