UNESR dictó “Inducción Acreditación de Saberes” a trabajadores y trabajadoras de la Sudeaseg

  • FORMATO INTRANET  emp4FORMATO INTRANET emp2FORMATO INTRANET emp3

    UNESR dictó “Inducción Acreditación de Saberes” a trabajadores y trabajadoras de la Sudeaseg

    La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, a través de la Oficina de Gestión Humana, gestionó con la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), la “Inducción Acreditación de Saberes “, para todos los trabajadores y trabajadoras de la institución, la cual fue dictada por Yeraldin Maldonado.


    El objetivo de esta inducción es informar a los postulados las modalidades de estudios que implementa la UNERSR, que se basa en un equilibrio entre lo laboral y profesional como parte de la política de la universidad siendo autónoma y andragogía.


    “Nuestra formación está diseñada para esas personas que trabajan, tienen muchos años de experiencia en diferentes áreas donde ha desempeñado su carrera laboral. Por ello valoramos el aprendizaje de vida”, destacó Maldonado.


    La inducción les permitirá a los postulados, evaluar, visualizar y elegir la carrera profesional para su desarrollo intelectual y personal, de acuerdo a las actividades que realizan dentro de la institución o cualquier otra que les apasione.


    Las carreras que ofrece la UNESR en sus núcleos son:


    Administración, con cinco menciones: Recursos Humanos, Informática, Mercadeo, Organización y Sistema.


    Educación: Educación Inicial, Docentes en Idioma  Inglés  y Matemáticas, Educación Integral – Básica.


    En el núcleo Palo Verde: Fisioterapia y Medicina Veterinaria.


    La máxima autoridad de la Superintendencia, Celeste Liendo Liendo, está comprometida con los servidores públicos de la institución en aportar y gestionar a través de la Oficina de Gestión Humana la capacitación constante de los trabajadores e impulsar su desarrollo profesional y personal.





    MR| Periodista
    ED | Fotógrafo
    </div>