Contralor exige bloqueo en las cuentas de Guaidó y Borgues

  • 001002

    Contralor exige bloqueo en las cuentas de Guaidó y Borgues

    Este viernes, 6 de diciembre, el Contralor General de la República, Elvis Amoroso, consignó ante la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) la solicitud del bloqueo de las cuentas bancarias de los diputados de la Asamblea Nacional  y del entorno empresarial de Juan Guiadó.
    En rueda de prensa desde la sede de la Sudeban, el Dr. Elvis Amoroso dio a conocer las vinculaciones que tiene Juan Guaidó con Rafael Ramírez para desestabilizar la economía venezolana, en este sentido, manifestó que: “el supuesto comisionado para la gestión de activos en el exterior entregó al entorno de Trump el patrimonio de Venezuela a cambio de un depósito por 52 millones de dólares a la cuenta de Juan Guaidó”

    Asimismo, indicó el contralor que ha solicitado a las correspondientes instituciones judiciales se le dicte medida de prohibición de salida del país y prohibición de enajenar bienes a estos personeros.

    Por otra parte, solicitó el  Dr,  Amoroso, se impida cualquier tipo de negociación por parte de terceros con Juan Guaidó y su entorno, a través del sistema financiero nacional y la banca venezolana.

    “Se solicita a la Superintendencia de la Institución del sector Bancario (Sudeban) continuar velando con el cumplimiento de las reiteradas sentencias emanadas de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia” expresó.

    NS/PrensaSudeaseg
    ED/Fotógrafo