FERIA NAVIDEÑA DE EMPRENDEDORES DE LA SUDEASEG

  • INTRANET AZUL fe1INTRANET AZUL fe2INTRANET AZUL fe3INTRANET AZUL fe4INTRANET AZUL fe5INTRANET AZUL fe6INTRANET AZUL fe7INTRANET AZUL fe8INTRANET AZUL fe9INTRANET AZUL fe10INTRANET AZUL fe11INTRANET AZUL fe12INTRANET AZUL fe13INTRANET AZUL fe14

    FERIA NAVIDEÑA DE EMPRENDEDORES DE LA SUDEASEG

    Este jueves y viernes los trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), disfrutaron de la Feria Navideña de Emprendedores, en los espacios del salón César Rengifo y la plaza Hugo Chávez de la institución.


    Los visitantes pudieron elegir entre manualidades, bisutería, productos artesanales, dulcería criolla, juguetería, piñatería, decoraciones varias, accesorios para vehículos, ropa, entre otros.


    El objetivo de este bazar de emprendimiento es impulsar la actividad económica que realizan los servidores públicos de la institución, dando a conocer sus productos a toda la fuerza laboral, demostrando con ello su  talento y obteniendo ingresos adicionales para su familia.


    Desde hacer un detalle para esa persona especial, disfrutar de un rico almuerzo hasta comprar los regalos a los más pequeños de la casa, la variedad se hizo presente en este espacio de promoción y venta.


    En un ambiente agradable, lleno de alegría y música transcurrió la feria de emprendedores. Los visitantes tuvieron la opción de hacer el pago vía transferencia, pago móvil y punto de venta.


    En estas fiestas decembrinas, la máxima autoridad de la Superintendencia y su equipo directivo ha trabajado por garantizar una feliz celebración para el recibimiento del niño Jesús y un próspero año nuevo 2020.






    MR | Periodista
    ED | Fotógrafo