Alegría, música y diversión para niños y niñas de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Alegría, música y diversión en estas navidades regaló la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), a los niños y niñas de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, dibujando una sonrisa en una mañana diferente en los espacios del Salón César Rengifo de la institución.

 

La superintendenta Celeste Liendo Liendo, los recibió con entusiasmo y agradecimiento por asistir a la institución. “Es un honor para mí, el equipo directivo y los trabajadores tenerlos aquí, somos afortunados de poder regalar un espacio para la diversión en medio de sus adversidades, disfrutar cada oportunidad que la vida nos da para alegrar a estos pequeños y sus representantes”, dijo.

 

Cabe destacar que esta actividad es organizada cada año por la Dirección de Prevención y Control de Legitimización de Capitales, sumando voluntades para ofrecer y contribuir con la calidad de vida de los pacientes de esta fundación.

 

Hoy los niños disfrutaron de actividades recreativas mediante yincanas con el Grupo de Scout  Venezuela, conocieron la historia de la navidad y su significado, además se encantaron con el show de magia, recibieron un obsequio y cotillón.

 

Adicionalmente, los representantes recibieron una bolsa de comida, por lo que todos agradecieron la gran ayuda en estos tiempos y la gran utilidad para su familia.

 

Katerin Quintero, representante, “estoy muy agradecida por todas las atenciones recibidas, los niños están felices a pesar de su salud ellos necesitan estos espacios de distracción, esparcimiento y disfrute. Estas acciones demuestran el compromiso de esta gestión”.

 

Por su parte, María Dávila, manifestó su alegría y agradecimiento en nombre de su hija y todos los niños que forman parte de la fundación, y dijo: “agradezco a cada una de las personas que hicieron posible este agasajo para nuestros niños, es gratificante en medio de nuestras adversidades verlos sonreír y disfrutar un día diferente”.

 

De esta manera la máxima autoridad de la Sudeaseg y su equipo directivo, hicieron posible alegrar los corazones de niños y niñas de esta loable fundación, dedicada a ayudar aquellos niños de escasos recursos que padecen enfermedades terminales y que provienen del interior del país, con el propósito de recibir tratamientos de quimioterapias.

 

MR | Periodista
LP | Fotógrafo