se inició la modernización de los espacios de las áreas administrativas y operativas de la torre principal de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Bienestar y comodidad para los servidores públicos

Con el objetivo de garantizar bienestar, confort y comodidad a los servidores públicos, se inició la modernización de los espacios de las áreas administrativas y operativas de la torre principal de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, comenzando con el piso 2.

Fueron incorporados más de cincuenta puestos de trabajo, beneficiando a los trabajadores y trabajadoras de la Oficina de Sistemas y Tecnología de la Información (OTI) y la Coordinación de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

Cómodos escritorios, sillas y espacio laboral confortable; gracias al trabajo que viene realizando la gestión a través de la Oficina de Servicios Administrativos, Generales e Infraestructura en la modernización de toda la torre.

Acogedor comedor para la fuerza laboral

Desde el mes de diciembre los servidores públicos, cuentan con un espacio acorde para la hora de la comida, permitiendo salir de los puestos de trabajo y disfrutar de un agradable ambiente.

Espacio destinado a impulsar el compartir, la comunicación y el compañerismo entre los trabajadores y trabajadoras.

Servicio Médico
Bajo la misma premisa de garantizar estabilidad, tranquilidad y beneficio a la fuerza laboral y sus familiares; está el Servicio Médico de la Superintendencia, ofreciendo especialidades como: medicina general, interna, ocupacional, física y rehabilitación, ginecología – obstetricia, pediatría, fisioterapeuta, odontología y cardiología.

La salud es primordial y tener un espacio para su atención es uno de los logros más importantes; producto del trabajo, esfuerzo y constancia de todo un equipo.

Estos espacios forman parte de la modernización y adecuación de la torre B, que se realizará paulatinamente para que todos los trabajadores y trabajadoras estén en espacios óptimos para un mejor desarrollo de sus funciones dentro de la institución.

Prensa Sudeaseg