Condecoración a los trabajadores por su trayectoria en la Sudeaseg

Con motivo del 63 aniversario el pasado viernes 3 de septiembre, se llevó a cabo el acto de condecoración de los empleados que cumplieron 5 y 10 años de servicio en la institución.
En tres emotivos actos en la planta libre de la Sudeaseg, la máxima autoridad de la institución y su equipo, homenajearon a los trabajadores, por su dedicación y esfuerzos realizados durante estos años.
Durante el evento el Superintendente de la Actividad Aseguradora, Omar Orozco Colmenares, expresó unas bellas palabras a los homenajeados: “Celebramos hoy los 5 y 10 años de servicio, y quiero agradecerles a ustedes, los actores, participantes y protagonistas de las Gestiones de esta Superintendencia de la Actividad Aseguradora. Ninguna institución funciona sin su fuerza laboral, sin la mística y el compromiso de sus trabajadores”.
Asimismo, el Superintendente manifestó que cuentan con su apoyo hoy y siempre, a la vez que espera que sigan trabajando porque esta institución siga persistiendo por muchos años más.
De igual manera, durante la actividad se les hizo entrega a los trabajadores de unos hermosos botones y un obsequio sorpresa por parte de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora.
Los trabajadores compartieron un rato ameno con sus grupos de trabajo y expresaron su alegría y agradecimiento por este maravilloso compartir, además de sentirse muy contentos con la máxima autoridad de la institución, por la iniciativa de realizarles esta condecoración e incentivos, después de tantos años de trabajos y esfuerzos dedicados a la Sudeaseg.

Periodista | Carla Hernández

Fotografía/ Yaraibeth Valero