Condecoración Orden al Mérito en el trabajo

El pasado miércoles 19 de febrero se realizó en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) la condecoración: “Orden al Mérito en el trabajo”, en su primera y segunda clase, para los trabajadores y trabajadoras de esta institución con más de cinco años de servicio. Esto como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza aplicada en sus años laborales en nuestra institución.En las palabras de apertura del acto, la Superintendenta de la Actividad Aseguradora, Celeste Josefina Liendo Liendo, indicó que estas condecoraciones son de gran valor por ser reconocimiento no sólo para los trabajadores, sino también para sus familias. Asimismo, aseguró que seguirá trabajando para que todos se sientan más felices prestando sus servicios en esta noble institución.

Como parte de las opiniones de los participantes a estas condecoraciones, la Coordinadora de Averiguaciones Administrativas de la Dirección Legal, Arelis Espinoza, manifestó: “Un agradecimiento a Dios por darnos la oportunidad de continuar dentro de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, con una trayectoria que nos ha permitido desarrollarnos no solamente en lo profesional, sino en lo personal y en lo familiar. Estamos celebrando el primer año de gestión de la Superintendenta Celeste Josefina Liendo Liendo. Nuestro mayor agradecimiento a ella y a su equipo por escoger esta misma fecha para reconocer a los trabajadores el aporte que día a día, con empeño y dedicación, venimos realizando en nuestras tareas encomendadas dentro de nuestra institución”.

Por su parte, Yousy Jaramillo, trabajadora adscrita a la Oficina de Gestión Humana, indicó: “Hoy es un día especial para nosotros. Creo que en primer lugar debemos dar gracias a Dios, dar gracias a la vida por permitirnos ser útiles y formar parte de esa gran familia. Esta es una institución maravillosa”.

En este tenor, ratificamos nuestras felicitaciones a todos los funcionarios que fueron homenajeados en esta oportunidad; a la vez que enviamos nuestro agradecimiento por ser ejemplo para la Sudeaseg, a través de su eficiencia en el desempeño laboral, el compromiso histórico con la institución y la férrea responsabilidad en el servicio público.

 

 

Periodista | Nadia Santana

Fotógrafo | Edward Delgado