Acto de Condecoración por años de Servicios ante la Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Condecoraciones por años de servicio para servidores públicos de la Sudeaseg

Entrega, ímpetu y trabajo fueron reconocidos en el Acto de Condecoración por años de Servicios ante la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), a los servidores públicos con una trayectoria de 15, 10 y 5 años en esta importante institución.

Las condecoraciones estuvieron a cargo de los Directores de cada área; quienes de manera amena y con orgullo hicieron entrega de los botones. El acto se realizó en el sótano de la sede de la Sudeaseg.

Agradecidos y contentos estuvieron los homenajeados, quienes expresaron con emoción lo gratificante que se sintieron al ser condecorados por los años de trabajo que han entregado a la institución, en este sentido acotaron lo siguiente:

Keila Cabello, trabajadora de la Oficina de Recursos Humanos; manifestó: “fue una gran experiencia, muchas emociones en un solo día. Estoy agradecida enormemente por las oportunidades que en esta loable institución me han dado. Tengo 10 años en donde he crecido como persona y profesionalmente. Fue un gran día, exclamó.

Por su parte, Lizzi Díaz, servidora pública de Conciliaciones y Resolución de conflictos; expresó: “alagada y agradecida, un lindo acto para reconocer nuestra labor en la institución. Me siento orgullosa de pertenecer a la Superintendencia, por años he tenido la oportunidad de estar en varias áreas y vivir diferentes experiencias.

Destacó, “estos actos son de gran importancia para los trabajadores, nos motiva e impulsa a continuar realizando nuestra labor, porque es recocido el aporte realizado a la institución”, puntualizó Díaz.

En el mismo orden de ideas, Ramón Terán, trabajador de Registro y Control de Documentos, acentuó su retribución al ser condecorado por sus 15 años de prestación de sus servicios a la Sudeaseg. Agradecido por lo detalles recibidos.

Los agasajados, recibieron un obsequio por parte de la Superintendencia en honor al trabajo, compromiso y entrega al servicio de este organismo.

Son 64 años de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, cónsonos al crecimiento del sector asegurador en el país; donde la fuerza laboral juega un papel fundamental en este proceso de trabajo continuo por ello el reconociendo año tras año para todos.

MR | Periodista
Fotografía | Yaraibeth Valero