Encuentro entre la Defensoría del Asegurado y Mercantil Seguros C.A

La Defensoría del Asegurado sostuvo una reunión el pasado martes 18 de enero, con Mercantil Seguros C.A, en su sede principal; con el objetivo de aclarar dudas con respecto al cobro de reembolsos de los asegurados.

 

En el encuentro participaron la presidenta de Mercantil Seguros C.A, María Silvia Rodríguez, el gerente de reembolsos de Mercantil Seguros C.A, Ricardo Nur, el defensor del asegurado, José Luis Quiñones y parte del equipo de la Defensoría de la Sudeaseg.

 

El defensor del asegurado, José Luis Quiñones, comentó que muchas de las denuncias que se han recibido en la Sudeaseg durante los últimos meses, han sido referentes a los reembolsos de los asegurados, por lo cual es importante reunirse con las empresas, para poder llegar a acuerdos en este sentido.

 

Estos acercamientos con las empresas de seguros continuarán en los próximos días, para poder sostener conversatorios y tratar puntos importantes, siempre buscando la protección de los asegurados y poder garantizarles respuestas más oportunas.

 

 

 

Periodista l CH

Fotografía l Yaraibeth Valero

Prensa Sudeaseg