presentación del Examen de Competencia Profesional para obtener la autorización de actuar en la intermediación como agente de seguros

Examen de Competencia 2022

El pasado jueves 07 de julio de 2022, se realizó en la sede de la SUDEASEG, una nueva oportunidad de presentación del Examen de Competencia Profesional para obtener la autorización de actuar en la intermediación como agente de seguros. Esto, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de la Actividad Aseguradora y las normativas establecidas por la SUDEASEG, a través de Actos Administrativos.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de 39 candidatos y candidatas que presentaron la prueba para medir sus conocimientos en los diferentes ramos de seguros.

Con estas actividades, la SUDEASEG mantiene su compromiso de controlar y supervisar a los sujetos regulados de la actividad aseguradora, consolidando una gestión efectiva, ágil y responsable en cuanto a las autorizaciones respectivas, manteniendo la vigilancia de la debida calidad que se debe preservar en la actuación como agente de seguro.

Aprovechamos para informar que, una vez estén listas las correspondientes credenciales, éstas serán enviadas a las respectivas empresas de seguros.

PrensaSudeaseg/NS

Fotografía/YV