La Sudeaseg continúa trabajando en los beneficios del talento humano

La Sudeaseg continúa trabajando en los beneficios del talento humano

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora dio cumplimiento al Decreto N° 4653, donde el Ejecutivo Nacional aumentó el salario mínimo mensual obligatorio, a partir del 15 de marzo de 2022, pasando en un sueldo de Aseador de 9,80Bs, a 130,00 Bs, lo cual representa un incremento del 1.326,53%.

Asimismo las primas por razón de servicio conformada por: educación formal, informal, experiencia en el área y antigüedad en la Administración Pública; la prima de profesionalización; la prima de transporte, y la prima por hijos; también tuvieron un aumento considerable, ofreciendo así para los trabajadores un paquete salarial más completo.

Jornadas de Alimentación

Como parte de los beneficios para los trabajadores, durante más de un año se han venido realizando jornadas de alimentos de forma mensual, en la que 603 servidores públicos de la Sudeaseg (entre personal activo, jubilado, y aprendices Inces) han recibido productos de la cesta básica y de limpieza; posibilitando una ayuda económica considerable en los gastos del hogar de todos los trabajadores y sus familiares.

Uniformes

Una excelente política para la uniformidad de todos los trabajadores y trabajadoras fue aplicada en el mes de enero, cuando aproximadamente 506 servidores públicos fueron dotados con camisas y chemises, para su uso de lunes a jueves en la institución, lo cual contribuye al mantenimiento de la imagen institucional y al sentido de pertenencia.

Liberación de créditos hipotecarios

Un total de 39 créditos hipotecarios han sido liberados durante la gestión del superintendente Omar Orozco Colmenares, lo cual ha representado un beneficio importante tanto para trabajadores activos, como para los jubilados de la institución, pudiendo así concretar un gran logro personal y una estabilidad para su núcleo familiar.

Estos son algunos de los beneficios que la Superintendencia de la Actividad Aseguradora aporta a sus trabajadores, siempre en pro del bienestar y crecimiento de todos. 

Prensa Sudeaseg