Seminario de Reaseguros para las empresas de seguro

 

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora fue sede este miércoles 21 de abril, para que Seguros Miranda C.A, y Bolivariana de Seguros y Reaseguros, S.A, recibieron una  capacitación de las compañías ARSA RE y PROPERTY RESOURCE COMPANY, con el fin de instruirlos en materia de reaseguros.

 

La máxima autoridad de la institución, Omar Orozco Colmenares, dio las palabras de apertura al seminario, donde manifestó que deseaba que esta actividad fuera de provecho para los presentes y pudieran obtener las mejores herramientas en el tema.

 

Los encargados de la formación fueron el Sr. Robert Rodríguez y  el Sr. Jhony Perdomo, representantes de dichas compañías.

 

Acerca del taller Perdomo manifestó: “es un curso bien específico en materia de reaseguros, uno de los aspectos más importantes de la actividad aseguradora de Venezuela y el mundo, y hoy hemos tenido una captación con un excelente nivel en este seminario”.

 

Entre los presentes estuvieron contadores y administradores de ambas empresas de seguro, quienes se sintieron muy agradecido y a gusto con el adiestramiento impartido, ya que los posibilita a ampliar sus conocimientos en la materia.

 

Prensa Sudeaseg / Carla Hernández

Fotografía  / Yaraibeth Valero