Sudeaseg dio apertura a Sala Situacional COVID-19

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) colocó en funcionamiento un nuevo espacio para la atención inmediata de los asegurados; se trata de la Sala Situacional COVID-19, creada para brindar a los usuarios, de forma exclusiva, la  información y asesoría necesaria en caso de presentar inconvenientes con la cobertura de patologías relacionadas al coronavirus.

 

El objetivo es canalizar de forma expedita cualquier duda, denuncia u orientación que requieran los asegurados a través del 0800- 725.87.34, el cual estará en funcionamiento de lunes a domingo durante las 24 horas del día, y será atendido por un equipo altamente calificado para brindar la mejor asesoría, en aras de garantizar la  atención oportuna según lo requiera cada caso.

 

Cabe destacar que la línea de atención 0800 SudAseg (0800-783.2734) de la Sala Situacional Salud, continúa activa para la atención de denuncias, y ofrecer asesoría a los asegurados en cuanto a incidencias no relacionadas al coronavirus.

 

La Sudeaseg, siendo el ente rector del sector asegurador de Venezuela, continúa reforzando el trabajo para garantizar que los sujetos regulados por la Ley, apoyen a los tomadores, asegurados y beneficiarios de las pólizas de seguros en estos tiempos de pandemia. En este sentido, se mantiene unida al compromiso adquirido por el Ejecutivo nacional, tomando las medidas necesarias en  pro del bienestar del pueblo e invita  a la población venezolana a sumarse a las múltiples campañas impulsadas para prevenir el contagio por COVID-19.

 

 

¡Cuídate y cuida a los demás! Juntos podremos derrotar al coronavirus.

 

Periodista | Elena Silveira

Fotografía | Yaraibeth Valero