Sudeaseg inició Mesa Técnica de Trabajo

Junto a la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales y la Cámara de Aseguradores de Venezuela.

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), dio inicio este martes a la Mesa Técnica de Trabajo, con el objetivo de establecer criterios, elevar propuestas y presentar la fijación de un baremo en los servicios de salud en pro de garantizar estabilidad y bienestar para el asegurado. La actividad se desarrolló en la sala de reuniones de la institución.

La máxima autoridad de la Superintendencia, Omar Orozco Colmenares, manifestó su satisfacción en lograr este encuentro y dijo: “debemos seguir avanzando, no podemos mirar al pasado, el objetivo de estas mesas de trabajo es llegar acuerdos que permitan el crecimiento del sector dando respuestas oportunas al usuario”.

De esta manera invitó a los presentes a tomar las mejores decisiones y elevar las propuestas necesarias para lograr el equilibrio en el sector.

El encuentro permitió establecer los mecanismos de trabajo entre las partes involucradas a fin de avanzar en los acuerdos para la fijación de un baremo en los servicios de salud.

Se tiene previsto un próximo encuentro para discutir en base a las propuestas según las estadísticas actuales y avanzar con los primeros acuerdos.

Cabe mencionar que es primicia de la gestión del superintendente Omar Orozco Colmenares, lograr reunir a la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales junto a la Cámara de Aseguradores de Venezuela para elevar propuestas que radiquen en el bienestar del asegurado e impulsar la actividad aseguradora en el país.

Estas acciones dan muestra del cumplimiento de las líneas emanadas desde el Ejecutivo Nacional, que radican en gestionar, trabajar e impulsar todos los sectores económicos del país que incidan en el bienestar del pueblo.