Sudeaseg ofrece atención personalizada a los usuarios y usuarias

Con el objetivo de ofrecer atención personalizada a los usuarios y usuarias, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), a través de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), estará brindando atención los días martes y jueves en el horario comprendido de 9:00 am a 1:00 pm., durante el mes de diciembre.

 

La finalidad es dar respuesta a los sujetos regulados, tomadores, asegurados, beneficiarios, contratantes y afiliados que acuden a esta Superintendencia para realizar trámites como: solicitudes, entregar documentos, así como interponer denuncias, quejas, reclamos o sugerencias relacionadas con la actividad aseguradora.

De igual manera, se hará llegar la respuesta formal de oficios, providencias, autorizaciones, inscripciones, aprobaciones, entre otras solicitudes, emitidos por las distintas Áreas Sustantivas, para dar respuesta oportuna a los usuarios.

 

A pesar de la pandemia por el COVID-19, la Sudeaseg continúa activa ofreciendo la mejor atención a los usuarios, destacando que cada persona que ingresa en la institución cumple con todos los mecanismos de bioseguridad emanados por el Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud.

 

 

Periodista | Marvis Rojas