Viceministro Román Maniglia y el Superintendente Omar Orozco sostuvieron reunión con la Cámara de Aseguradores de Venezuela

El superintendente de la Actividad Aseguradora, Omar Orozco Colmenares, sostuvo un encuentro con la junta directiva de la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), a fin de avanzar en la política de fiscalización y seguimiento para fortalecer el sector y a su vez garantizar los derechos de los asegurados.

 

El titular de la Sudeaseg expresó que estas reuniones permiten coadyuvar al crecimiento y reimpulso del sector asegurador, mediante el planteamiento de propuestas que dan garantía de estabilidad y calidad de servicio a los asegurados. \»El objetivo es continuar trabajando para agilizar los procesos que respondan a su fortalecimiento\», acotó Omar Orozco.

 

Por su parte, el viceministro del Sistema Bancario y Asegurador del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, Román Maniglia, reafirmó la disposición de consolidar las estrategias que aviven el tramo asegurador.

 

La Superintendencia, a través de estas reuniones, cumple con la premisa de garantizar el buen funcionamiento de la actividad aseguradora en el país, dando una pronta y oportuna respuesta a todas las solicitudes que competen al ente rector, bajo las políticas emanadas desde el Gobierno Nacional.

 

 

Prensa Sudeaseg