Reunión CAV

Encuentro entre la Sudeaseg y la CAV

En aras de fortalecer el diálogo, público y privado, entre la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg) y la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), este martes 13 de diciembre se llevó a cabo un encuentro interinstitucional en la sede de la Cámara, ubicada en El Rosal, Caracas.

El principal objetivo de este encuentro fue conversar sobre los avances que ha presentado el sector asegurador venezolano, por lo que se realizó un repaso de los aspectos más importantes que han marcado a las empresas de seguros durante el año 2022.

Reunión CAV

Adicionalmente, la reunión sirvió para estrechar los lazos de trabajo y amistad que durante años ha mantenido la Sudeaseg con el sector asegurador, en pro de su fortalecimiento y crecimiento, más ahora que se espera la publicación de la Reforma de Ley de la Actividad Aseguradora en la Gaceta Oficial.

Esta reunión permitió afianzar el compromiso y la cooperación entre ambas instituciones, con miras de generar estrategias que garanticen a la población venezolana el acceso oportuno a bienes, servicios y productos que respondan a las necesidades tanto de los asegurados como del mercado asegurador.