En un ambiente de fiesta y alegría, todo el personal de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), celebró la última edición de la Feria Navideña de Emprendedores 2025 que se llevó a cabo este viernes 5 de diciembre, completando la jornada que se inició con una primera ronda el 17 de octubre y una segunda feria el 14 de noviembre.
La ocasión fue oportuna para que el superintendente de la Actividad Aseguradora, ingeniero Leonel David Lacera Urdaneta transmitiera su satisfacción por el espíritu emprendedor de los integrantes de la Sudeaseg.
Más de 60 colaboradores de todas las áreas, el personal activo, jubilado y pensionado tuvo la oportunidad única de mostrar su talento, impulsar sus proyectos y elevar sus oportunidades de negocios durante la feria que incluyó música en vivo, rifas, venta de alimentos, regalos y muchas sorpresas para el público en general.
«Desde muy temprano tuve la oportunidad de ver cómo organizaron sus productos y el empeño que le ponen a esta feria, hoy damos gracias a las políticas de emprendimiento que lleva a cabo nuestro presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas (Mppef)», destacó la máxima autoridad de la Sudeaseg.
Lacera subrayó que el objetivo es que la Feria de Emprendedores sea más que un espacio de encuentro, sino que a través de la mano amiga del presidente Nicolás Maduro y las instituciones del Estado, «cada colaborador aporte un granito de arena a la economía venezolana».


En el contexto de la feria de emprendedores, se incorporó el operativo de Farmacia Móvil mensual a través del cual se benefició tanto a empleados como a visitantes con medicinas a precios solidarios, especialmente hipertensivos, analgésicos, antiinflamatorios y artículos de higiene personal.
Durante cada operativo, los colaboradores agradecen poder adquirir estos productos de primera necesidad a precios accesibles y sin salir de su lugar de trabajo.
Gracias al espíritu proactivo de todos los colaboradores, la Sudeaseg garantiza que estos espacios de encuentro y oportunidad seguirán siendo un pilar fundamental en el bienestar colectivo de la institución.

