Boletin Cifras 30/11/2022

Boletín estadísticas a tu alcance

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, como Organismo regulador así como garante de la estabilidad en el mercado asegurador; aplicando las políticas de transparencia y derecho a la información, le brinda la oportunidad de conocer los datos estadísticos y las cifras mensuales del desempeño técnico y financiero de los sujetos regulados.

Desde nuestro sitio web, en la sección estadística podrá conocer indicadores de gestión técnica y financiera, composición por ramos, cobro de primas, siniestros pagados y pendientes, etc.; demostrando el comportamiento por empresa, en el ranking, entre otros.

Como Institución rectora del Estado Venezolano, hacemos además seguimiento en el cumplimiento de las normas; la recolección de cifras más relevantes del mercado, para mostrarlas  al público en general.

Con esto, cumplimos nuestra  principal tarea de vigilar y preservar el equilibrio del sector, de cara al crecimiento económico del país; procuramos defender sus derechos, no sólo contractuales, sino los de estar debidamente informado, para que pueda tomar sus mejores decisiones.

PrensaSudeaseg/NS