Boletín estadísticas a tu alcance

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, como Organismo regulador así como garante de la estabilidad en el mercado asegurador; aplicando las políticas de transparencia y derecho a la información, le brinda la oportunidad de conocer los datos estadísticos y las cifras mensuales del desempeño técnico y financiero de los sujetos regulados.

Desde nuestro sitio web, en la sección estadística podrá conocer indicadores de gestión técnica y financiera, composición por ramos, cobro de primas, siniestros pagados y pendientes, etc.; demostrando el comportamiento por empresa, en el ranking, entre otros.

Como Institución rectora del Estado Venezolano, hacemos además seguimiento en el cumplimiento de las normas; la recolección de cifras más relevantes del mercado, para mostrarlas  al público en general.

Con esto, cumplimos nuestra  principal tarea de vigilar y preservar el equilibrio del sector, de cara al crecimiento económico del país; procuramos defender sus derechos, no sólo contractuales, sino los de estar debidamente informado, para que pueda tomar sus mejores decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *