Compartir de fin de año para jubilados y jubiladas

Este jueves los jubilados y jubiladas disfrutaron de una tarde de alegría, compartir, anécdotas, música y risas, en el compartir de fin de año realizado en los espacios del Salón César Rengifo de la institución.

La máxima autoridad de la Superintendencia, Celeste Liendo Liendo garantizó  como parte de las actividades con motivo de las fiestas decembrinas, un espacio para el compartir de esa fuerza trabajadora que durante años entregó con pasión y responsabilidad mediante su profesión grandes aportes a la Sudeaseg.

Con entusiasmo y gratitud disfrutaron de una tarde diferente con sus antiguos compañeros de labores y siempre amigos, rememorando viejos tiempos, apreciando la compañía, buena música y valorando la amistad.

Agradecidos por las atenciones, los espacios y por la buena disposición para seguir acogiéndolos con parte de la gran familia Sudeaseg.

Todos los trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia, son importantes y pilares fundamentales para el crecimiento y fortalecimiento de la institución, en esta oportunidad se homenajeó a los jubilados, quienes durante sus años de servicio aportaron con sus conocimientos, entrega y dedicación avances en este importante sector asegurador del país.

Periodista | Marvis Rojas
Fotógrafo | Luis Pacheco