Inauguración del Servicio Médico de la SUDEASEG

El Superintendente Omar Orozco Colmenares, acompañado del viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, y presidente del Banco de Venezuela Román Maniglia Darwich, inauguró este lunes 6 de diciembre en la sede de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, el nuevo y repotenciado Servicio Médico; así como el nuevo comedor de la SUDEASEG; ambos para los trabajadores y trabajadoras. Esto en el marco de las políticas públicas nacionales, impulsadas para contribuir con la salud y el bienestar de los Funcionarios y Servidores Públicos de nuestra institución.  

 

Al dar inicio al acto formal, el Superintendente Orozco ofreció unas palabras de inaugurales:  

 

“Hoy es un día para reconocer el gran trabajo de este excepcional equipo, que me sigue sorprendiendo con su esmero y capacidad para alcanzar el éxito. La inauguración de este comedor y del servicio médico son unas muestras de nuestro interés en mejorar las condiciones de vida y trabajo del personal. Este avance es la principal característica con la que quiero que recuerden mi gestión. Felicito a quienes colaboraron para que esto fuera posible.” 

 

 En el mismo tenor, mostrando su agradecimiento, también indicó que: “estos espacios son un reconocimiento al trabajo diario de todos. Nos permiten crear lugares que dan seguridad, salud y comodidad a nuestros trabajadores y trabajadoras, mejorando cada rincón de esta institución.”  

  

Luego del acto de inauguración, el Superintendente Orozco, encabezó un recorrido por todas las modernas y confortables instalaciones del Servicio Médico. Allí compartió con los médicos, médicas y el personal de salud y administrativo; a quienes exhortó para que brinden una atención óptima a los trabajadores y trabajadores; así como a colaborar en el cuidado de las instalaciones para poder disfrutarlas por mucho tiempo. 

 

NS/ PRENSA SUDEASEG

YV/FOTÓGRAFO