Mesa de trabajo con la Clínica Metropolitana

El pasado viernes 17 de septiembre, se llevó a cabo una mesa de trabajo entre las autoridades de la Clínica Metropolitana, con la participación del Doctor Jimmy Levy, el defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz Angulo, el Defensor del Asegurado, José Luis Quiñones y  miembros de la Comisión Especial de la Asamblea Nacional.

 

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Clínica Metropolitana, a las 10:00 a.m., y se discutieron temas como los costos de los servicios médicos y de salud, la propuesta de crear una Superintendencia de Clínicas, algunas denuncias de particulares, planteamientos por cobros excesivos, entre otros puntos importantes.

 

El Defensor del Asegurado, José Luis Quiñones manifestó que estas reuniones buscan garantizar los derechos de los asegurados, que se les brinde una buena atención, y que haya un buen funcionamiento de las empresas aseguradoras.

 

Se espera que en los próximos días se realicen ocho mesas de trabajo más, en distintas clínicas de Caracas, para seguir fortaleciendo los lazos entre los órganos del estado y las clínicas privadas, y continuar discutiendo propuestas como posibles baremos y costos regulares.

 

Periodista l Carla Hernández

Fotografía l Yaraibeth Valero

Prensa Sudeaseg