2 Años de Gestion

Omar Orozco Colmenares: A 2 años de gestión

Un día como hoy, hace 2 años, Omar Orozco Colmenares asumió la gran responsabilidad de ser la máxima autoridad de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg). Desde entonces ha mantenido una gestión abierta, siempre atento a las necesidades e inquietudes de su entorno, demostrando con ello un gran compromiso con la institución, los asegurados y el sector asegurador.

Durante el tiempo transcurrido la labor ha sido ardua, se han superado múltiples obstáculos y obtenido grandes logros, entre ellos se encuentra la elaboración del proyecto de Reforma de Ley de la Actividad Aseguradora; siendo este el instrumento jurídico con el cual se regula al sector asegurador y se resguardan los derechos de los asegurados.

Aunado a ello, el fortalecimiento de las relaciones con la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), la Federación de Colegios de Productores de Seguros de Venezuela (Fecoprose), la Cámara Venezolana de Empresas de Corretajes de Seguros, y demás gremios del sector, con quienes se han mantenido encuentros de trabajo en aras de impulsar y fortificar la actividad aseguradora en el país.

A 2 años de gestión, el superintendente Omar Orozco, continúa trabajando en pro del bienestar de la institución y del sector asegurador, destacando la importancia de mantener el profesionalismo y el compromiso para continuar sumando los esfuerzos que permitan generar estrategias que cubran las necesidades del pueblo venezolano y del mercado asegurador.

ES/ Prensa Sudeaseg