Pueblo antiimperialista, chavista y revolucionario en la calle

El pueblo antiimperialista, chavista y revolucionario marchó hoy a propósito de cumplirse 62 años de aquel glorioso 23 de enero de 1958, donde el pueblo valiente, decidido e imponente bajo los ideales de la libertad e igualdad pusieron fin a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Los trabajadores y trabajadoras de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg), dijeron presente en la “Marcha Internacional Antiimperialista”, unidos en una sola voz con la gran marea roja, entre consignas, pitos, pancartas, banderas respaldaron los hechos que marcaron un antes y un después en la historia contemporánea de Venezuela.

La movilización partió desde la Plaza Sucre – Catia hasta los alrededores del Palacio de Miraflores. La alegría, entusiasmo y compromiso reinó en el recorrido en honor a todo aquel pueblo valiente que entregó su vida por recuperar la democracia y la paz.

 

Con sentir patriótico y revolucionario, la fuerza trabajadora de la Superintendencia, ratificó su compromiso con el Gobierno Bolivariano y se mantienen en lucha, batalla y victoria.

Periodista | Marvis Rojas

Fotógrafo | Edward Delgado