acto de condecoración, para los trabajadores y trabajadoras por sus años de servicio en la institución.

Sudeaseg celebra sus 64 años

Con motivo al sexagésimo cuarto aniversario de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora, el viernes 1 de julio se realizó una misa y acto de condecoración, para los trabajadores y trabajadoras por sus años de servicio en la institución.

El evento fue encabezado por el superintendente de la Actividad Aseguradora, Omar Orozco Colmenares, acompañado del viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia, al igual que diversas autoridades de las empresas de seguro y reaseguro.

Se dio inicio al aniversario con una emotiva celebración eucarística a las 9:30 a.m., que se llevó a cabo en los espacios del piso 1 del estacionamiento de la torre principal, con una hermosa decoración; para agradecer los años de trayectoria de nuestra honorable institución y bendecir los reconocimientos que recibiría el talento humano.

Posteriormente, se homenajeó a los trabajadores y trabajadoras que con sus 20,25 y 30 años de esfuerzo, sacrificio y excelente recorrido, forman parte importante del crecimiento y fortalecimiento de la Sudeaseg.

Durante el acto los directores de cada área condecoraron a su personal, otorgándoles un botón de reconocimiento, símbolo del trabajo y compromiso; además de un obsequio por parte de la institución.

Los trabajadores abotonados con 20 años de trayectoria fueron: Lisbelia Nava, Rafael Viloria y Naudy Castillo. Con 25 años: Adriana Soriano, María García, Arelis Espinoza, Carlos Domínguez, Román Fernández, Pedro Cáceres, Marianela Díaz, y el compañero de labores Luis Hernández, quien será recordado por su gran calidad humana, compromiso y dedicación.

Por su parte, Héctor Dávila, de la Dirección Legal, fue condecorado por sus 30 años de trabajo ininterrumpidos, a quien adicionalmente se le otorgó una placa de reconocimiento por su excelente trayectoria.

El superintendente, Omar Orozco Colmenares, dio sus palabras de felicitaciones al talento humano y a la Sudeaseg por su 64 aniversario, manifestando su compromiso, abocados al bienestar de los trabajadores y trabajadoras, que son la columna vertebral para el logro del crecimiento de la institución, y realizando esfuerzos por el fortalecimiento del sector asegurador venezolano; augurando que podamos cumplir muchos más años de éxitos, logros y trabajo permanente.

¡Feliz Aniversario Familia Sudeaseg!

CH/Periodista

YV/ Fotografía