Sudeaseg realizó operativo de venta de medicamentos en conjunto con FarmaPatria

Desde las instalaciones de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeadeg), se llevó a cabo un nuevo operativo de venta de medicamentos para los trabajadores y trabajadoras, ofrecido por la red FarmaPatria.

El personal de la institución pudo adquirir diversos productos tales como anticonvulsivos, antihipertensivos, antialérgicos, antibióticos, jarabes pediátricos, desparasitantes, vitaminas, analgésicos, productos de uso cosmético, entre otros, a precios solidarios.

Cerca de 220 funcionarios pertenecientes a las diferentes áreas y direcciones fueron atendidos por el equipo especializado en farmacia. La Sudeaseg continúa realizando diversas jornadas de FarmaPatria con el objetivo de velar por el bienestar y beneficiar a sus trabajadores, sobre todo en el área de salud.

Recordemos que el Gobierno Bolivariano inauguró la red de FarmaPatria hace 10 años, con el fin de que el pueblo tuviera acceso oportuno y precios justos en los medicamentos, para optimizar la disponibilidad y adquisición de los mismos, garantizando el buen vivir del pueblo.

CH/ Prensa Sudeaseg

CC/ Fotografía