Cifras Anuales

Omar Orozco Colmenares

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, órgano desconcentrado, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, presenta las cifras oficiales, que reflejan la realidad del sector asegurador para el año 2022.

Omar Orozco Colmenares

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, órgano desconcentrado, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, presenta las cifras oficiales, que reflejan la realidad del sector asegurador para el año 2021

Omar Orozco Colmenares

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, órgano desconcentrado, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, presenta las cifras oficiales, que reflejan la realidad del sector asegurador para el año 2020

Omar Orozco Colmenares

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, en su competencia como ente de control, vigilancia y supervisión del sector asegurador venezolano, presenta las cifras oficiales que reflejan la realidad del sector asegurador para el año 2019.

Celeste Josefina Liendo

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, órgano desconcentrado, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

Juan Carlos Cabello

Durante el periodo 2016 y 2017, el sistema financiero Venezolano ha sufrido situaciones complejas y difíciles, que han afectado considerablemente

José Javier Morales

El año 2016, fue un año muy difícil y complejo para nuestro país desde el punto de vista económico, producto de la abrupta caída de los precios del petróleo

José Javier Morales

El año 2015, fue un año muy difícil y complejo para nuestro país desde el punto de vista económico, producto de la abrupta caída

Yosmer Arellan

Las estadísticas permiten, entre otros aspectos, describir con un alto grado de detalle las realidades de sectores económicos

Yosmer Arellan

Las estadísticas permiten, entre otros aspectos, describir con un alto grado de detalle las realidades de sectores económicos

El año 2012 tiene un significado especial para la actividad aseguradora, ya que es el tercero bajo la vigencia de la nueva Ley que la rige; instrumento normativo que establece un punto de inflexión en la materia.

El año 2011 tiene un significado especial para la actividad aseguradora, ya que es el segundo bajo la vigencia de la nueva Ley que la rige; instrumento normativo que establece un punto de inflexión en la materia.

El año 2010 tiene un significado especial para la actividad aseguradora, ya que es el primero bajo la vigencia de la nueva Ley que la rige; instrumento normativo que establece un punto de inflexión en la materia.

La Superintendencia de Seguros, a través de la División de Estadística, adscrita a la Dirección Actuarial, pone a la disposición del público usuario el boletín estadístico “Seguro en Cifras” correspondiente al año 2009.

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, a través de la División de Estadística, adscrita a la Dirección Actuarial, pone a la disposición del público usuario el boletín estadístico “Seguro en Cifras” correspondiente al año 2008.

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, a través de la División de Estadística, adscrita a la Dirección Actuarial, pone a la disposición del público usuario el boletín estadístico “Seguro en Cifras” correspondiente al año 2007.

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, a través de la División de Estadística, adscrita a la Dirección Actuarial, pone a la disposición del público usuario el boletín estadístico “Seguros en Cifras”correspondiente al año 2006.

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, a través de la División de Estadística, adscrita a la Dirección Actuarial, pone a la disposición del público usuario el boletín estadístico “Seguros en Cifras”correspondiente al año 2005.

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, a través de la División de Estadística, adscrita a la Dirección Actuarial, pone a la disposición del público usuario el boletín estadístico “Seguros en Cifras”correspondiente al año 2004.

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, a través de la División de Estadística, adscrita a la Dirección Actuarial, pone a la disposición del público usuario el boletín estadístico “Seguros en Cifras”correspondiente al año 2003.

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora, a través de la División de Estadística, adscrita a la Dirección Actuarial, pone a la disposición del público usuario el boletín estadístico “Seguros en Cifras”correspondiente al año 2002.

Para la Superintendencia de la Actividad Aseguradora de Venezuela es muy grato presentar el boletín estadístico «Seguros en Cifras» correspondiente al año 2001.

Para la Superintendencia de la Actividad Aseguradora de Venezuela es muy grato presentar el boletín estadístico «Seguros en Cifras» correspondiente al año 2000.

Para la Superintendencia de la Actividad Aseguradora de Venezuela es muy grato presentar el boletín estadístico «Seguros en Cifras» correspondiente al año 1999.